Photo Gallery
 
Video
 
 
 
 

Política de Reservas

Solicitamos hacer las reservas con mucha anticipación. Para asegurar su fecha elegida, se requiere un depósito del 50% en concepto de seña, con al menos 60 días de anticipación. El pago total debe hacerse efectivo 30 días previos a su arribo.
La seña no tiene devolución. No obstante, puede aplicarse a un futuro programa dentro de la temporada en curso.

Política de Precios

Los precios fluctúan constantemente alrededor del mundo. En caso de aumentos excepcionales más allá de nuestro control, nos veremos obligados a aumentar los costos de los programas.
En Argentina el tipo de cambio es 1 u$s = 4,15 $.-

Seguros y Responsabilidad

Solicitamos a nuestros visitantes que contraten un seguro de viaje (Assist Card o similar) antes de dejar su pa ís o ciudad de origen. Necesitamos nos envíen un fax o e-mail con copia de su contrato de seguro, con al menos 7 (siete) días de anticipación a su llegada.



Condiciones Generales

LIBERACION DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCION DE RIESGO
Entiendo que existen ciertos riesgos y peligros cuando uno se traslada en general. Estos riesgos incluyen, pero no se limitan a: traslado en rutas, condiciones climàticas, enfermedad, daño o muerte causados por accidentes durante el traslado en aviòn, bus, van, auto, taxi, bote u otro medio; negligencia de otros; esfuerzo fìsico para el cual no estoy preparado; accidentes y/o enfermedad en zonas remotas sin acceso a facilidades mèdicas o ràpida evacuaciòn; u otras situaciones, conocidas o no.

Soy consciente que tales riesgos pueden presentarse durante las actividades, y en cualquier momento durante el viaje que participo bajo la organización de la empresa Lagos & Rios y sus agentes y/o asociados (de aquì en màs denominada L & R).

Por tanto, y como parte del pago por el derecho de participar en las actividades, servicios y comidas organizados por L & R relacionados con el viaje; asumo plenamente los riesgos de lesiones, daño o perjuicio a mi persona o propiedad; y por la presente libero a L & R de cualquier responsabilidad y obligación por cualquier reclamo o demanda, perjuicio, gastos o pèrdida, en relaciòn a la persona o propiedad, derivados de estas situaciones de riesgo.

He sido notificado que la empresa L & R, sus dueños, agentes y empleados, actùan sòlo como agentes de los servicios prestados tales como traslados, servicios de alojamiento y/o todo servicio relacionado. Por tanto, L & R no asume responsabilidad alguna por pérdidas o daño a las personas o su propiedad, en relación a cualquier servicio, que resulte consecuencia directa de: arresto por mala conducta, retrasos, gastos derivados de choques, robos, fuerza mayor, actos de Dios, o falla en los medios de transporte para arribar o salir, según el programa.

PROGRAMA. OPERACIONES
L & R se reserva el derecho de sustituir los alojamientos especificados en el programa por otros de similar categoría. De hacer cambios en los itinerarios de acuerdo a condiciones climáticas, y de cancelar cualquier itinerario. En este caso, devolverá la totalidad del dinero o parte de él, según corresponda, depositado por el/los pasajero/s.

Es de suma importancia que las personas con algún problema médico y/o restricción dietaria nos lo comuniquen con anticipación a su llegada, de modo de tomar los recaudos para tal fin.

Sugerimos enfáticamente a nuestros huéspedes que adquieran un seguro de cancelación y/o interrupción de viaje como protección frente a enfermedades o situaciones familiares que lo obliguen a cancelar el programa elegido.

He leído y entendido todas las partes de este convenio; sus términos y condiciones, y las acepto en su totalidad. Todo pasajero debe firmar este convenio.

Necesitamos nos envíen una copia de este documento por fax o e-mail con al menos 7 (siete) días previos a la fecha de arribo.

 

 

   
 
 
Lagos & Ríos - Pesca con Mosca en Patagonia
Martha de los Ríos 91 - Bariloche
Teléfono (+54-2944) 520 534
Tel. Móvil (+54-2944) 31 1800
info@lagosyrios.com.ar