Photo Gallery
 
Video
 
 
 
 

Bienvenidos al paraíso!

En “Lagos & Rios” desarrollamos programas de pesca para pescadores individuales así como pequeños grupos. Nuestra oficina y base se ubica en San Carlos de Bariloche, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Patagonia Argentina.

Ofrecemos Salidas Diarias así como Programas Semanales de Pesca (all inclusive).  En ellos, nuestros clientes tienen la posibilidad de visitar una importante variedad de destinos, disfrutando a la vez de alojamientos de primera clase, así como comidas del más alto nivel.
 
Ofrecemos viajes a medida.  Cualquier preferencia que tengan: pescar un día o una semana; lagos o ríos; Expediciones en áreas remotas; adecuamos nuestros programas a sus necesidades en alojamiento, comidas, y preferencias de pesca.

Eugenio Rivademar nació en Buenos Aires.  Ha viajado y pescado por más de 30 años en todos los Parques Nacionales de Patagonia Norte.
En 2002 se estableció en Bariloche y creó su propia firma de pesca:
“Lagos & Rios”.  Actualmente es director y guía principal de la empresa, que desarrolla sus actividades en buena parte de las provincias del Neuquén y Río Negro.
 
Todo el staff de “Lagos & Ríos” estará feliz de recibirlo y de trabajar con Usted en los detalles de su próxima excursión de pesca.

Si desea hacer una reserva, por favor Contáctenos!!

 

   
 
 
Lagos & Ríos - Pesca con Mosca en Patagonia
Martha de los Ríos 91 - Bariloche
Teléfono (+54-2944) 520 534
Tel. Móvil (+54-2944) 31 1800
info@lagosyrios.com.ar