Photo Gallery
 
Video
 
 
 
 

Destinos. Programas

Partiendo de San Carlos de Bariloche ofrecemos una amplia selección de destinos. Pequeños, medianos y grandes ríos y lagos. Nuestra propuesta ofrece a nuestros invitados una amplia experiencia de pesca.
Visitamos los ríos Limay, Manso, Pichi Leufu, Foyel, Traful. Los lagos Guillelmo, Hess y Moscos.


Vadeamos o flotamos estas aguas en Salidas diarias, o Expediciones de dos a cuatro días de duración.  Ofrecemos también Semanas Completas de Pesca.

Expediciones Flotando Ríos

Este programa permite a nuestros invitados acceder a ríos en áreas remotas, que de otro modo resultaría imposible conocer.
Las expediciones duran dos a cuatro días, dependiendo del río o época de visita.  Una balsa cargo o “pilchera” lleva nuestros elementos personales, mientras nosotros pescamos los distintos sectores del río.
Descansamos en confortables campamentos: con iluminación, cocina y carpas para pescadores y guías.  Dormimos en amplias tiendas, con camastros y bolsas de dormir.

Los almuerzos y cenas son preparados por nuestros chefs, e incluyen asados y lo mejor de nuestro variado menú. Asimismo, disfrutaremos de una variada selección de vinos argentinos.

Los días son largos en nuestras expediciones.  De modo que al otro día nos levantamos temprano: 8,30 m.  Luego de un completo desayuno iniciamos la pesca mientras los guías “pilcheros” levantan el campamento, para encontrarnos a la tarde en el próximo sitio de pernocte.

Proveemos todo el equipo necesario para estas excursiones

Programas Semanales (All inclusive)

Está buscando la excursión de pesca de su vida??
Donde cada detalle ha sido previsto desde el principio??  Esta es la mejor opción para Usted.  Adecuamos los programas de acuerdo a sus requerimientos en alojamiento, comidas, preferencias de pesca, etc.   Cualquiera sea su deseo: pescar en arroyos, ríos, lagos; o en expediciones de varios días, podemos organizarlo!!
 
Nota: Una vez reservada una Expedición o Programa Semanal le enviaremos un pack con toda la información y una lista de los elementos que Usted necesitará para estos excepcionales viajes de pesca.

Si desea hacer una reserva, por favor Contáctenos!!

 

   
 
 
Lagos & Ríos - Pesca con Mosca en Patagonia
Martha de los Ríos 91 - Bariloche
Teléfono (+54-2944) 520 534
Tel. Móvil (+54-2944) 31 1800
info@lagosyrios.com.ar